Lanza Vorago cargador móvil

Share:

El fabricante especializado en equipo de cómputo, Vorago, anunció el lanzamiento de la USB AU-102, su más reciente solución de carga para dispositivos móviles.

Luis Alatriste, PM de Accesorios de la compañía, aseguró que se trata de un negocio ideal para todos aquellos distribuidores que comercializan también dispositivos como teléfonos celulares y tablets, pues el nuevo producto recarga la batería de dos aparatos al mismo tiempo mientras se viaja en un vehículo al conectarse con la toma corriente del encendedor.

Más Información

“En el actual mercado donde se comercializan por año millones de tablets o celulares es imprescindible tener cargado cualquiera de estos por ello nuestro AU-102 permite hacerlo con dos dispositivos a la vez desde el auto”, destacó.

Agregó que el cargador USB para automóvil estará disponible mediante sus mayoristas Exel del Norte, CT, PCH Mayoreo, Grupo Loma, Calcom, Eagle y Computol, lo que garantiza su disponibilidad en todo el territorio nacional.

Alatriste expuso también que una de las principales características del cargador es su portabilidad, pues su compacto tamaño permite ser llevado a cualquier lugar, espacio suficiente para disponer de dos puertos USB de 1 y 1.1 Amp de salida.

Subrayó que el material de fabricación ofrece una mayor durabilidad, por lo que otorgan a los distribuidores un año de garantía como en sus demás productos y  “apoyo a través de nuestro 01800 y pagina web con un chat en línea para cualquier duda”.

CONTACTO DE NEGOCIO

NOMBRE: Luis Alatriste
CARGO: PM de Accesorios
TELÉFONO: (33) 3044-6666 ext. 5011
CORREO: luis.alatriste@voragolive.com