En conjunto con CT Internacional, Lanix presentó la oferta Lanix on Demand, la cual consiste en llevar equipos de escritorio a la medida de las necesidades de tus clientes.
El objetivo es ofrecer un producto que sea flexible, que se adapte al cliente y cubra sus necesidades.
“Ofrecemos equipos personalizados en procesador, memoria y almacenamiento. Además, tenemos opciones de equipos con varios diseños y tamaños, en donde todo lo que el cliente nos solicite va con el respaldo de marca Lanix”, detalló Jorge Noriega, director de tecnología en Lanix.
Asimismo, explicó que la compañía capacitó y certificó a los ingenieros de CT Internacional para que se encarguen del ensamble de los equipos.
“El cliente puede tener la confianza de que los equipos están ensamblados bajo los protocolos de calidad aplicados en fábrica”, agregó Noriega.
Este proyecto operará inicialmente en las sucursales del mayorista en Hermosillo, Guadalajara y Azcapotzalco, sin embargo, la idea es que su disponibilidad se extienda al total de sucursales de CT.
De acuerdo con el ejecutivo, uno de los pilares de Lanix es mejorar la oferta al canal de distribución.
“Vemos una necesidad de tener equipos configurados a la medida, pero también de tener una entrega inmediata, así surgió la oferta Lanix on Demand vía de CT Internacional”, ahondó.
La oferta contempla el equipo, teclado y ratón, así como opciones de procesador ya sea Intel o AMD.
Otros de los beneficios de Lanix on Demand son:
Para dar salida a este proyecto, Lanix cuenta con el inventario suficiente en los almacenes de CT, y mientras la cantidad de equipos en sucursal permita cubrir el pedido, la entrega se realiza en unas horas.
Si la cantidad excede el inventario se realiza el pedido a la fábrica de Lanix en Hermosillo y la entrega tardaría unos días.
Héctor Salcido, director comercial en Lanix, mencionó que la compañía trabaja bajo tres premisas: Ser los más flexibles, rápidos y una empresa con mayor facilidad para que puedas hacer negocio.
“Bajo este mismo precepto opera Lanix on Demand, iniciamos en estas tres ciudades para dar al distribuidor una opción donde el ensamble tenga toda la garantía de Lanix, lo tenga más cerca para ser más rápidos y flexibles en el sentido de que ahí mismo se pueden ensamblar las máquinas”, detalló Salcido.
El hecho de iniciar con estas tres sucursales también va en camino de abarcar canales con los que no estaban tan presentes.
Y aunque la compañía no tiene un número de canales a los que puede hacer sentido la oferta, estima un universo de mil 200 canales que trabajan la parte de ensamble.
“Son clientes activos dentro de CT en la línea de ensamble y esperamos que se sumen a la iniciativa. De ahí buscaremos expandir la oferta a otras ciudades, pero controlando muy bien los proyectos”, adelantó.
Lanix es una de las marcas que participarán en el #ForoInfochannel 2023, no te pierdas su propuesta tecnológica.
Contactos de negocio