Landatel distribuirá RFelements en la región

Share:

El mayorista de soluciones de conectividad inalámbrica (Wi-Fi) Landatel Comunicaciones, trabaja por aumentar las oportunidades de sus socios de negocio en Latinoamérica, de tal forma que concretó un acuerdo comercial con RF elements a través del cual comercializará sus soluciones a toda la región vía e-Commerce.

Actualmente Landatel Comunicaciones tiene una filial en México desde donde surtirá a la región, replicando así el trabajo que están llevando a cabo ambas compañías en Europa, donde ha distribuido a la marca desde el año 2010.

“RF elements es una marca que permitirá desarrollar amplias oportunidades en Latinoamérica, por la relación calidad y precio de su tecnología, y por el alto grado de integración con otras marcas que manejamos, como MikroTik, Ubiquiti, o nuestra propia marca AirGiga”, comentó Alejandro Borges, director de Expansión y Desarrollo de Negocio de Landatel.

Mientras tanto, de lado de RF Elemets Jana Skanderova, Account Manager comentó:

“Landatel ha demostrado un alto nivel de calidad en la comercialización, soporte y prescripción de nuestros productos en toda Europa; estamos convencidos de que mantendrá el crecimiento y el éxito en esta nueva región”.