La unión hace la Fuerza K

Share:

El fabricante especializado en protección energética, Koblenz, y el desarrollador de antivirus informáticos, Kaspersky, unieron esfuerzos para ofrecer al canal de distribución una solución denominada Fuerza K.

El gerente de Canales de Koblenz, Hugo Morales, aseguró que lo anterior consiste en brindar protección de hardware y software mediante la adquisición de un solo producto.

Subrayó que la estrategia también representa la apertura de oportunidad para nuevos partners, así como el intercambio de socios comerciales entre las compañías al detonar la venta para ambos nichos.

José Luis Rosales, gerente de consumo de Kaspersky, estimó que la comercialización de dispositivos móviles tendrá un crecimiento de 65% año con año, lo que elevará la oportunidad de negocio pues los dispositivos son blanco constante de ataques malware y además el valor de los mismos justifica las inversiones en protección contra variaciones eléctricas.

El gerente de Retail de Kaspersky, Jorge Julio Patiño y el gerente de Mercadotecnia de Koblenz, Marcos Ruiz, detallaron que la oferta consiste en otorgar seis meses de licencia de Internet Security para un dispositivo en la compra de reguladores, o un año con la adquisición de UPS Koblenz.

“Ofrecer valor a los socios y abrir rutas de competitividad mediante la evolución tecnológica en ambos sectores es el principal objetivo”, señalaron los ejecutivos de ambas marcas al resaltar la importancia del papel que juega el canal de distribución en la nueva estrategia.

Ruiz recordó que la campaña para brindar mayor detalle sobre la promoción a los interesados dará inicio el 17 de marzo y tendrá una duración aproximada de dos meses.

Tras afirmar que se espera que la alianza sea de largo plazo, Patiño agregó que también Kaspersky prepara en una segunda fase lanzamientos que otorguen beneficio y facilidad para adquirir productos de Koblenz.

En materia de capacitaciones y certificaciones, el distribuidor interesado se puede poner en contacto con el Ejecutivo de Nuevos Canales de Koblenz, Alejandro Armas, en su correo electrónico armasg@koblenz-electric.com.

Novedad

Además del trabajo conjunto con Kaspersky, Ruiz aprovechó para anunciar la nueva familia de reguladores ER2000, ER2300 y ER2250 que tiene nivel de protección Gold enfocados al segmento medio, ideal para proteger aparatos electrónicos en casas y oficinas.

El mayor beneficio del nuevo portafolio es que ofrece algunas características del nivel Platinum como una garantía de cinco años y una póliza de seguros hasta por 10 mil dólares que respalda el equipo conectado al aparato sin elevar el costo para los partners.