La Perla Tapatía, visita obligada de Foro Infochannel Tour

Share:

Guadalajara es la ciudad más poblada del estado de Jalisco y de todo el occidente del país. Con sus más de 5 millones de habitantes y un Producto Interno Bruto que en 2014 ascendió a 80 mil 656 millones de dólares, es una de las tres ciudades principales del país junto con Monterrey y la Ciudad de México.

Guadalajara -específicamente el Hotel Fiesta Americana de la Glorieta Minerva- albergará hoy al Foro Infochannel Tour que llevará a los 150 asistentes esperados y miembros activos de la Industria TIC, ponencias comerciales de tres grandes mayoristas ubicados en la Plaza: Grupo CVA que hablará de su portafolio, servicios y diferenciadores; CT Internacional se hará acompañar de Dell EMC para hablar de las soluciones de la marca en el sotck del mayorista, y Tech Data, que estará presente en voz de una de sus marcas con equipos de uso rudo y alto rendimiento, Panasonic con la línea de cómputo Toughtbook.

Información

Podrás escuchar ponencias como la de Aspel que se enfocará en las oportunidades de negocio que las reformas fiscales siguen dando a los canales de distribución que venden software a empresas. A la par, podrás enterarte de lo nuevo en los portafolios de BenQ, Verbatim, Logitech y GHIA, que seguramente tienen cosas interesantes con motivo del regreso a clases.

También habrá un piso de exposición en donde 13 de las marcas más interesadas en desarrollar negocios en la ciudad, expondrán lo último en sus portafolios y recabarán tus datos para darle seguimiento a tus inquietudes.

Gracias a una tecnología desarrollada por Grupo High Tech Editores, casa de Infochannel, los patrocinadores, a través de una aplicación móvil, podrán recabar los datos de los canales de distribución que se acerquen a su stand con una queja, sugerencia, pregunta, idea de proyecto o cuestión de garantías de producto a través del código QR que tiene cada gafete de asistente.

La idea es que aun cuando termine el evento, los fabricantes entren en contacto con los distribuidores y empiecen a establecer tratos directos.

La invitación el Foro Infochannel Tour de Guadalajara 2018 es para todos los canales de distribución y miembros de la Industria TIC local. Si revendes tecnología o integras soluciones serás bienvenido. Si no puedes acudir, te invitamos a seguir el evento a través de nuestras redes sociales, en Facebook nos encuentras como Infochannel y en Twitter como @InfochannelMX, en ambas plataformas usaremos el Hashtag #ForoInfochannel.