La cuarta revolución industrial

Share:

Vivimos el cambio y no nos damos cuenta. Cada día asistimos a la cuarta revolución industrial en la que la tecnología es el principal motor ya que está inmersa en todas las áreas de nuestra vida.

Hoy existen más dispositivos móviles que personas en el mundo, se estima que una persona consulta algo en su movil al menos 200 veces en un día.

Más Información

La revolución digital ha forjado a nuevas modalidades de crear conocimiento, educar y trasmitir información.

Ha proporcionado la entrega rápida de ayuda humanitaria, asistencia y una nueva visión de protección del medio ambiente.

Hoy ya no es un tema de cómo movernos más rápido de un lugar a otro es cómo nos enteramos de sucesos que pasan al instante, la forma en que atendemos nuestro negocio desde cualquier lugar y la posibilidad de predecir un alza en la demanda sólo por saber algún tema del pronóstico del tiempo en otra región del mundo.

Para los jóvenes recargados los felicito porque este momento que vivimos estará escrito en los libros de historia y podrán platicarles a sus nietos que ustedes vivieron esta revolución industrial y se enseñará como un suceso en el mundo.

Aprovechemos para alinear esta transformación digital, mejorar nuestro día a día y poder llegar al último rincón del mundo y capitalizar las oportunidades.