KV-S2087 de Panasonic para digitalizar

Share:

Panasonic y el mayorista Compucenter de México presentaron el equipo de digitalización modelo KV-S2087, diseñado para ahorrar espacio y costos en corporativos y empresas, sobre todo las del segmento de pequeñas y medinas.

El equipo produce de 80 a 100 páginas por minuto con ciclos diarios de 20 mil digitalizaciones. La subdirectora Comercial de Compucenter, Reyna Martínez, opinó que es una alternativa para industrias como el sector financiero, salud y hotelero.

Agregó que el equipo se distingue por ser fácil de configurar y es un recurso para rescatar el archivo muerto, automatizar y divulgar una cultura de digitalización ante nuevas disposiciones legales emitidas por organismos como el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Jorge Esquivel, gerente de Ventas Telecom de Panasonic, informó que el canal interesado en integrar la nueva oferta a sus soluciones contará con apoyos en registro de proyectos, acceso a producto demo, programas de incentivos y lealtad, capacitaciones y apoyos para servicios postventa.

Indicó que buscan consolidar su presencia en regiones del país de alto potencial como el Sureste, Bajío y Norte, por lo que contarán con actividades de generación de demanda, capacitación, y reclutamiento de nuevos canales.