Kroll presentó su Reporte Global de Fraude y Riesgo

Share:

Kroll presentó los resultados de su “Reporte Global de Fraude y Riesgo”, donde destacó que 11 tipos de fraude pueden llegar a presentarse en las empresas. Las compañías consultadas reportaron haber experimentado más incidentes en la categoría de robo de activos (29%), el cual persiste como el fraude más común; seguido por el fraude de proveedores (26%) y robo de la información (24%).

Una medida importante que jamás se debe dejar de lado, como lo mencionó Arturo del Castillo, director de Kroll en México, es que los controles internos no deben relajarse, sobre todo cuando se considera que los principales defraudadores y atacantes cibernéticos se encuentran al interior de las empresas.

Para construir la seguridad de las empresas, Kroll diseñó un plan personalizado para cada compañía que le ayude a integrar prácticas de la industria y soluciones tecnológicas.

Por otra parte, permite ir más allá de respuestas estandarizadas, su actividad se centra en ofrecer inteligencia accionable, es decir, un plan de ejecución integral que prevé múltiples escenarios y las soluciones más eficaces a cada uno. Además, trabaja en la recuperación de la confianza en las organizaciones a través de protocolos de acción exclusivos.