Kodak renace en el CES 2015

Share:

Kodak está presente nuevamente en la edición de CES 2015 con una amplia gama de soluciones y productos de consumo entre los cuales destacan un smartphone Kodak, así como una línea de auriculares.

Dentro de los productos que la firma presentará, está la nueva cámara Kodak PIXPRO SP360 de  una gama de cámaras digitales Kodak PIXPRO y videocámaras.

Más Información

“Kodak tiene una de las marcas más poderosa del mundo y tenemos la intención de renovarla para expandir nuestro negocio de consumo y generar un gran crecimiento a la compañía” destacó Steven Overman, presidente, de la división de consumo para Film & Director de Marketing de Kodak. 

Cabe resaltar que también se exhibirá el Kiosko Kodak Picture y la aplicación, Mis momentos Kodak para realizar impresiones y otros productos desde dispositivos móviles hasta un sistema de monitoreo Kodak CFH-BVA10 para bebés reconocido a nivel internacional.

Asimismo, la compañía exhibirá otras novedades como:

  • Almacenamiento de media y flash drivers 
  • Etiquetas de fotos de correo, pegatinas y otros artículos especiales de imagen de papel
  • Baterías y cargadores para los teléfonos inteligentes ytablets.
  • Accesorios y equipos de fotografía, incluyendo binoculares, estuches de cámaras fotográficas y lectores de tarjetas de memoria.