Kodak relanza un clásico y se actualiza en el ‘’caos de datos’’

Share:

 

CNN.- Kodak Alaris comienza su año con cambios: el 1 de enero Marc Jorlait tomó posesión como nuevo CEO de la compañía, quien previamente había anunciado en la feria de tecnología CES 2017 el relanzamiento de sus rollos de película Kodak Ektachrome Super 8 Film.

La acción se debe a la creciente popularidad y gusto por las cámaras análogas, que años atrás habían sido completamente desplazadas por los aparatos digitales como los teléfonos celulares, tablets y la nueva generación de cámaras digitales. La película saldrá a la venta en el cuarto cuatrimestre de este año.

Además, la empresa planea crecer en dos secciones de mercado en 2017: la impresión digital y el manejo de información conocida como caos de datos. “Hay datos que no se pueden clasificar de forma tradicional, que se encuentran en todo tipo de formatos como redes sociales, videos o llamadas”, explica Paulo Fernández, analista de la marca en América Latina. “Para manejarlos usamos tres sistemas: una nueva ciencia para extraer la información de los datos no estructurados, un nuevo grupo de tecnologías para integrarlos y un ecosistema de socios que ofrezcan soluciones basadas en las necesidades de cada cliente”.