Kodak con nuevo líder para Latinoamérica

Share:

Con el objetivo de proporcionar un mejor nivel de atención, servicio y soporte a sus clientes, Kodak anunció el nombramiento de Luis Medina como nuevo director general para la región de Latinoamérica, quien cuenta con una amplia experiencia en el manejo de estrategias de crecimiento para los mercados emergentes.

Durante su cargo, Medina reportará sus avances directamente a Lois Lebegue, director general de la región ALMA (Asia, Latinoamérica, Medio Oriente y África) y vicepresidente de la compañía.

En Kodak, el ejecutivo ha sustentado el cargo de director general de firma en México, así como la Dirección Regional de Soluciones y Servicios para Empresas y la Dirección General para Latinoamérica en la Región del cono Norte. Antes de ingresar a la compañía Medina se desempeñó como Director de Canales y Cuentas Claves para Latinoamérica del Grupo de Comunicaciones Gráficas, donde estuvo a cargo de los Canales de Distribución y las Cuentas Estratégicas de la región desarrollando negocios dentro de la industria de imágenes digitales.

Cabe destacar que el nombramiento de Luis Medina no ha sido el único que ha llevado a cabo la compañía, ya que recientemente anunció que Gustavo Oviedo asumió la posición de Chief Customer Officer para las Geografías Emergentes, quien se centrará en el desarrollo y estrategias de negocios relacionadas con las geografías emergentes, así como el apoyo a las relaciones con clientes claves dentro de la nueva estructura divisional y regional de Kodak.