Kodak Alaris promueve los scanners Alaris S2000

Share:

Bajo el concepto de IN2 Ecosystem -integración de hardware, software y servicios de proveedores externos para el diseño de soluciones de captura de información-, Kodak Alaris presentó la serie S2000, una familia de Scanners que integra dos modelos de conexión USB -Alaris S2050 y S2070- y otros dos con puertos inalámbricos -Alaris S2060 y S2080-.

En la presentación de la gama de productos en la Ciudad de México, Sandra Gálvez, gerente de Mercadotecnia para Latinoamérica de Kodak Alaris indicó que el fabricante busca que el cliente final no busque a otros proveedores sino lo que necesite esté disponible a través de un canal de distribución.

Más Información

“La idea es que el canal ofrezca todo el proceso de captura al cliente final, significa que su oferta va hacer mucho más robusta y completa”, indicó.

Te interesa leer: Kodak Alaris inicia Digitalización Inteligente

Galvéz explicó que la serie Alaris S2000 está diseñada con elementos de hardware y software de proveedores externos con el fin de presentar una solución acorde a las necesidades del cliente final. En ese sentido, el fabricante trabaja con varios reseller e integradores de servicios y soluciones que mejoran su propuesta.

Asimismo, la serie S2000 cuenta con accesorios de cama plana para pasaportes, lo anterior permite digitalizar de forma rápida y sencilla documentos, tarjetas de identificación y otros papeles pequeños y frágiles.

“Por ahora nuestro objetivo es que nuestros socios tengan pleno conocimiento con este tipo de productos, pues también pueden realizar integración de elementos donde ofrecezcan instalación, implementación de garantías y administración de documentos” añadió Gálvez.

Debido a que los modelos cuentan con un software único, los dispositivos ofrecen a los usuarios que necesicen capturar información ventajas la automatización de tareas, así como menores tiempos de digitalización y eficiencia en los procesos de captura de información, destacó Sandra Gálvez.

Si deseas adquirir los scanners de la serie S2000 ya lo puedes hacer mediante los mayoristas TEAM y MAPS.

Tómalo en cuenta

IDC -International Data Corporation- afirma que la digitalización, automatización y optimización del flujo de trabajo de documentos ofrece a las empresas ventajas convincentes, que incluyen, de media, una reducción de costos del 35%, una reducción de documentos en papel del 42% y una reducción de errores del 52%.