Kodak Alaris Information Management cambia de nombre

Share:

La división Kodak Alaris Information Management cambió su nombre a Alaris. Los socios y clientes ya pueden ver una versión actualizada de la página web: AlarisWorld.com, el logotipo y la presencia en las redes sociales, sin embargo, la entidad legal de la empresa seguirá siendo Kodak Alaris, Inc.

Don Lofstrom, presidente y director general de Alaris, destacó que el cambio de nombre es “cuestión de reinvención y enfatiza en mayor medida la imagen de conocimiento científico que ayuda a los clientes a dar sentido a los datos y la información en su trabajo”.

Te interesa leer: Kodak Alaris capacita a canales latinos

Kodak Alaris cuenta con otras tres unidades empresariales: AI Foundry, Kodak Moments y Papel, productos químicos fotográficos y películas, que continuarán utilizando su nombre actual.

Siddhartha Bhattacharya, vicepresidente de Marketing Global de Alaris, aclaró que la línea de escáneres Alaris “se basa en el mismo compromiso inquebrantable con la productividad, la fiabilidad y la calidad en las que nuestros socios y clientes llevan años confiando. Los productos de la marca Kodak que los clientes conocen y en los que confían seguirán estando disponibles, ya que son una parte fundamental de Alaris IN2 Ecosystem”.