Kodak Alaris impulsa el negocio de la digitalización documental

Share:

Kodak Alaris es el nombre de la empresa que resultó tras la compra de los derechos del negocio de imagen y documentación digital (Document Imaging) en el año 2013 a Kodak por parte de la entidad británica Kodak Pension Plan (KPP). La compañía se presenta como proveedor de equipos para el escaneo o digitalización de documentos y software para apoyo de los procesos de trabajo de las empresas.

Sandra Gálvez, gerente de Mercadotecnia de Kodak Alaris México, informó que la empresa busca socios de negocio, distribuidores e integradores que apuesten por una marca que no sólo cuenta con escáneres sino con soluciones completas de hardware y software a los que ofrece capacitación por medio de sus mayoristas Team y MAPS, en temas comerciales y técnicos por lo menos 6 veces al año.

La empresa tiene como objetivo certificar distribuidores en el proceso de instalación e integración de sus productos. El software se vende por separado, lo que da oportunidad al socio de elegir el que resulte mejor para él. Los aliados que tomen la propuesta recibirán un “kit de ventas” que incluye una araña con un banner, folletería, y apoyo por parte de los ejecutivos de la empresa para el cierre de negocios.

La compañía cuenta con un programa de renovación de equipos demo, que permite a los socios entregar dispositivos de generaciones previas y obtener descuentos para la compra de nuevas versiones del equipo como son los escáneres ScanMate modelos i940, i1150 e i1180, equipos ideales para la digitalización de documentos que pueden emplearse en espacios reducidos debido a su tamaño compacto.

Contacto de negocio

Nombre:Sandra Verónica Gálvez

Cargo:Gerente de Mercadotecnia de Kodak Alaris México

Teléfono:55 8851 1072

E-mail:sandra.galvez@kodakalaris.com