KKR adquiere Epicor

Share:

La firma global de inversión KKR de fondos gestionados por Apax Partners, compró a Epicor Software Corporation, una compañía que desarrolla software de negocios para industrias específicas de manufactura, distribución, ventas y servicios.

Epicor atrajo la atención de KKR por sus soluciones y su equipo de expertos que tienen amplios conocimientos de las industrias que atienden en más de 150 países del mundo. La adquirida considera que esta transacción les ayudará a encontrar nuevas formas de crear valor gracias a las capacidades de KKR en el sector de la tecnología. Sus asesores financieros durante este proceso fueron fueron BofA Merrill Lynch y UBS Investment Bank.

Más Información

Por su parte, KKR espera acelerar su siguiente fase en el crecimiento global. Esta firma está haciendo la inversión desde su undécimo fondo de inversión de capital privado en América. Sus asesores financieros durante la transacción, que se espera se cierre a finales de agosto, fueron Morgan Stanley & Co. LLC y RBC Capital Markets.

Jason Wright, socio de Apax Partners, comentó, “Estamos orgullosos de nuestra colaboración con Epicor para construir uno de los mayores proveedores globales de aplicaciones empresariales diferenciados por un enfoque en el cliente y un profundo conocimiento de la industria. Nuestra asociación con Epicor es un ejemplo de la estrategia de Apax en ayudar a las empresas a fortalecer sus posiciones de liderazgo y acelerar su crecimiento.”