Kio Networks y team van en mancuerna

Share:

Kio Networks y team establecieron una alianza comercial que permitirá a los más de tres mil 400 integradores que trabajan con el mayorista comercializar soluciones de infraestructura tecnológica, hosting y servicios administrados, entre otros, además de recibir capacitación y soporte basado en estándares internacionales.

La alianza permite el registro de proyectos y apoyo en venta consultiva de productos y soluciones.

Más Información

Miguel Ruiz, director general de team, explicó que la alianza se presenta después de que el mayorista lleva más de cinco años ofreciendo servicios  cloud, tiene cobertura en todo el país, y una operación basada en la atención al cliente.

Los revendedores, desde la perspectiva de team, evolucionarán hacia la oferta de servicios cloud.

Socio local con peso internacional

Kio Networks ofrece servicios de infraestructura de TI de misión crítica y bajo demanda mediante 32 centros de datos, posee más de 3,000 km de fibra óptica metropolitana, más de 5,000 km de cobertura de red extendida, así como más de 2,900 edificios activos en las principales ciudades y presencia en Centroamérica, Estados Unidos y España.

Sus servicios de TI de misión crítica son Hosting para la colocación y hospedaje administrado, Atom para centro de datos móviles, DRP para planes de continuidad de negocio, Konect en punto de intercambio de Internet, y Proximity que es un ecosistema para transacciones financieras.

Mientras que sus servicios bajo demanda son Koolfit que es una nube privada en OpenStack y Ceph, BaaS con servicios de respaldo de datos en la nube bajo demanda a través de internet, Oracle Advanced Experience con administración integral de aplicaciones Oracle y migración de centros de datos, además de SAP Advanced Experience con servicios administrados incluidos dentro del modelo de servicios especializados cloud.