KIO Networks y Másnegocio crean servicio e-commerce multisector

Share:

KIO Networks, empresa que ofrece servicios e infraestructuras de TI, y Másnegocio, compañía de administración de aplicaciones de gestión empresarial, lanzan Klickness, un modelo de negocio integral de misión crítica que permitirá a los negocios de cualquier sector iniciarse o reforzarse en el comercio electrónico.

Al tener ofertas en línea, las empresas pueden mantenerse competentes y rentables, pues según Gartner, para el 2018 las empresas que hagan e-commerce aumentarán sus ingresos hasta un 25%. Octavio Camarena, director General de Másnegocio, comentó que la solución incorpora servicios de consultoría, hospedaje, infraestructura, administración, soporte tecnológico, técnico y funcional.

Más Información

Con Klickness, los negocios podrán captar un mayor número de consumidores, ya que incrementarán su presencia geográfica instantáneamente y acercarán el mercado a su negocio, lo que devendrá en un significativo incremento de ventas, más rápidas y eficientes.

Además podrán conocer, categorizar, y segmentar a sus clientes, con quienes se comunicarán a través de múltiples canales electrónicos (Plataformas OmniCanal), lo que a su vez mejorará la experiencia de compra e incrementará la conversión de oportunidad de venta. Camarena concluyó que el e-commerce asegura el crecimiento medible y sostenido de los negocios.

Los consultores especializados deben orientar y guiar a las empresas durante su proceso de diseño, implementación, o mejoramiento de sus sistemas para sus modelos de negocio, además de respaldar la correcta gestión y administración de tecnologías e infraestructuras para comercio electrónico.