Kaspersky recompensa interés por especializarse

Share:

El portal de socios de la compañía tiene nueva dirección: www.kasperskypartners.com, está abierto a todos los distribuidores interesados en comercializar los productos de Kaspersky.

El portal es el puente de comunicación con la empresa, ahí encuentra desde información técnica y comercial en español para capacitarse en los elementos básicos, de toda la gama de productos, hasta herramientas de mercadotecnia para lanzar campañas electrónicas hacia sus clientes desde la fase de prospección hasta la que ya se hace contacto con los clientes.

La plataforma permite registrar oportunidades de negocio. Cuando estas sean mayores de 100 nodos, el canal recibirá apoyo en la parte de preventa, técnico, comercial y de precio.

Homero Filigrana, gerente de Canal para México en Kaspersky, describió un programa de rebates – o incentivos – para los canales Platinum y Gold, que creó la marca para recompensa la inversión que llevan a cabo en desarrollo y capacitación de Kaspersky.

En 2015 la marca planea  trabajar en la profesionalización de los más de dos mil socios que le apoyan, con certificaciones (comerciales y técnicas) para que conozcan más de los productos y se desarrollen más en el negocio. El foco principal será la formación técnica, para la especialización de los ingenieros. Y, aunque muchos cursos tienen costo porque se dan en el centro de capacitación y hay que dedicar dos o tres días dependiendo de los temas, Filigrana ofreció que los distribuidores que tienen ese compromiso de crecer con la empresa recibirán los cursos sin costo para que aumenten su especialización.

  • Nueva dirección del portal de socios: www.kasperskypartners.com
  • Atención en español en el Centro de Servicios para Latinoamérica y El Caribe
  • Nuevo programa de rebates
  • Fortalece su compromiso ofreciendo cursos gratis
  • Busca socios expertos en zonas Norte y Sureste del país

Contacto de Negocio

Nombre: Homero Filigrana

Cargo: gerente de Canal para México

Teléfono: (01 55) 5028 3092

Correo: Homero.Filigrana@kaspersky.com