Kaspersky anuncia dos nuevas especializaciones

Share:
Kaspersky

El Programa Kaspersky United ofrece ventajas significativas al vender e implementar soluciones empresariales de la marca.

La especialización Distribuidor de Valor Agregado (VAD, por sus siglas en inglés) en el programa de socios de Kaspesky permite a los participantes obtener reembolsos por las ventas de productos empresariales específicos.

Mientras la Specialist recompensa a los distribuidores por la implementación y los servicios de POC en nombre del socio.

Ambas son adiciones recientes al Programa Kaspersky United.

Los distribuidores con especializaciones VAD se enfocan en impulsar las ventas de productos empresariales al mercado.

Mientras que la segunda categoría se crea para los distribuidores que tengan capacidades técnicas avanzadas para apoyar al canal en la implementación y otros servicios para los clientes.

Para los distribuidores de MSP en América Latina, Kaspersky introdujo rebates adicionales para las ventas de MSP.

Gustavo Cols, director de Canales para América Latina en Kaspersky, opinó que estas soluciones crean oportunidades adicionales para que los socios de canal de la marca aprovechen las tendencias globales de ciberseguridad.

Para todos tiene

La especialización Enterprise para socios Gold y Platinum, y Enterprise+ para socios Platinum permiten a los socios obtener descuentos adicionales para impulsar las ventas de soluciones avanzadas.

También para ser elegibles para la asistencia prioritaria de Preventa de Kaspersky.

Y llevar a cabo actividades conjuntas de marketing para soluciones empresariales y otros beneficios.

La compañía informó que los socios que ofrecen servicios avanzados de ciberseguridad a sus clientes, incluida la implementación de soluciones de Kaspersky, pueden obtener la especialización Enterprise+.

 Los socios que cuenten con la misma, serán elegibles para recibir una compensación por los servicios e implementación de demostraciones y pruebas de concepto, cupones de capacitación técnica y muchos más beneficios.

Los comentarios están cerrados.