Kaspersky anuncia competencia de ciberseguridad para jóvenes

Share:

Silicon.- Con el objetivo de fomentar la capacitación en seguridad de TI y mostrar que hay más de una forma para insertarse en esta industria, Kaspersky Lab anunció la competencia internacional de ciberseguridad, Talent Lab, en donde jóvenes estudiantes o profesionales entre 18 y 30 años podrán participar individual o grupalmente.

Los interesados tienen hasta el 15 de noviembre para inscribirse. La compañía iniciará un proceso de evaluación online de ahí hasta el 30 de ese mismo mes. Los 50 elegidos deberán viajar a Praga en febrero del 2017 para continuar en la final. Ellos recibirán un premio, entrenamiento en manos de expertos, y la oportunidad de desarrollar una carrera en este ámbito.

Más Información

Al final serán tres ganadores. Quien reciba el premio Top Talent se hará de 10,000 dólares para su educación superior, el premiado como el Security Talent acudirá al SAS 2017 con todos los gastos pagados, y el Creativity Talent participará en el Cannes Lions 2017 con el pase y gastos de transporte cubiertos.