Juegos sin interrupciones con nuevos monitores AOC

Share:

AOC lanzó sus nuevos monitores 4K entre los que se encuentran el Serie 79F de 28 pulgadas con opciones de conectividad ultra rápidas para uso profesional y privado, puertos DisplayPort 1.2a y HDMI 2.0 que permiten la transmisión de imágenes a alta velocidad. Incluye la tecnología AMD FreeSync para entornos de juegos fluidos sin retraso en las respuestas a los controles o distorsiones visuales y su tecnología sin parpadeo optimiza la brillantez para reducir la vista cansada.

También están el monitor AOC Serie 71F de 27 pulgadas con tecnología Quantum Dot Color IQ que reproduce 99% de los colores del estándar profesional Adobe RGB para lograr colores más puros; así como el monitor curvo para juegos UltraWide Serie 83F de 35 pulgadas y 160 Hz que ofrece una experiencia más envolvente gracias a la tecnología Adaptive-Sync que incluye imágenes fluidas sin desperfectos visuales o efectos borrosos.

Más Información

Por otro lado el Serie 70F FreeSync de 27 pulgadas incorpora la tecnología AMD FreeSync para sincronizar el monitor y las frecuencias de actualización del procesador de la tarjeta de gráficos, eliminando distorsiones visuales y retrasos en las respuestas a los controles el mismo tiempo que mantiene la velocidad máxima.

Mientras que el UltraSlim AOC Serie 81F de 27 pulgadas para el hogar o la oficina, provee una visualización prácticamente sin bordes con colores uniformes desde casi cualquier ángulo. Incluye tecnología sin parpadeo y panel AH-IPS que asegura fidelidad de color, ángulos visuales amplios, contraste alto y detalles precisos.

Finalmente los televisores Smart LE43F1761 y LE49F1761, disponibles en 43 y 49 pulgadas, ofrecen bajo consumo de energía y la funcionalidad de un TV inteligente, están equipados con administración de color 3D, colores puros, conectividad Wi-Fi y son compatibles con varios formatos de fotos, videos y música.