Ivonne Mejía, directora de Socios de Microsoft México | #EnPersona

Share:

Esta semana #EnPersona Ivonne Mejía, Directora de Socios de Microsoft México, expone sus objetivos en el cargo.

Microsoft México recluta e impulsa a Desarrolladores Independientes de Software (ISVs). Ivonne Mejía, directora de socios de la compañía lo confirmó en entrevista.

A los interesados, Microsoft les propone montar sus soluciones en plataformas de la marca, y apalancarse en el marketplace de la compañía para agregar valor a los clientes.

Conoce más

Mejía cuenta con 16 años de experiencia en ventas de diferentes segmentos y 11 años como parte de Microsoft.

El cargo más reciente que ocupó fue el de Directora de Ventas en el segmento de clientes corporativos en Microsoft México.

Ahora la ejecutiva es responsable de impulsar el crecimiento de los aliados comerciales de la compañía en el país.

“Vemos a nuestro ecosistema con grandes oportunidades alrededor de fabricantes de software independientes (ISVS).

También con los socios que proveen servicios administrados (msp) y los revendedores de licencias, que cada vez se están moviendo a un modelo de reventa de valor agregado”, dijo

Te interesa ver: Nuevos sistemas operativos salen a la luz | #VentanaGlobal

Estoy muy comprometida para seguir trabajando en equipo buscando que juntos construyamos sobre el concepto de relevancia; que juntos seamos relevantes para nuestros clientes agregando valor a sus prioridades de negocio”, afirmó Mejía

“Este ecosistema genera grandes oportunidades para nuestros socios en diferentes mercados e industrias para fortalecer la relación con sus clientes”, dijo.

No olvides visitar nuestro canal de YouTube