Intralinks y Netskope se alían

Share:

Intralinks Holdings anunció la integración de Netskope al ecosistema de socios que conforman la Estructura Empresarial de la compañía. Netskope ofrece al departamento de TI de una empresa la capacidad de descubrir, entender y asegurar aplicaciones en nube autorizadas y no autorizadas, para mitigar riesgos en torno al intercambio de contenidos.

Esta alianza integra las soluciones seguras de colaboración de contenido de Intralinks con la profunda visibilidad del uso de aplicaciones en nube que aporta la plataforma de Netskope, para proporcionar a sus clientes una experiencia fluida con la finalidad de proteger los datos confidenciales que se lleguen a compartir dentro y fuera de la organización.

CONOCE MÁS

“En lo que respecta a limitaciones en la infraestructura de seguridad, es necesario que las organizaciones se mantengan muy alertas”, dijo Martin Kuppinger, fundador y analista en jefe de la firma Kuppinger Cole.

El ecosistema de socios que conforman la Estructura Empresarial de Intralinks entreteje las tecnologías que hacen posible que una organización administre, asegure y extienda protecciones para el contenido de alto valor en cualquier parte, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Estas alianzas sacan provecho de las inversiones existentes de una organización en tecnologías de movilidad, gestión de datos y seguridad, de tal forma que puedan extender su alcance para dar soporte a colaboración con contenidos más allá de los firewalls y compartir archivos mediante la plataforma de Intralinks.

“La necesidad de asegurar información valiosa es una lucha permanente para toda organización” indicó Frank Seminaro, vicepresidente de alianzas estratégicas en Intralinks. “Ahora que Netskope se incorpora al ecosistema de socios que conforman la Estructura Empresarial de Intralinks, las organizaciones pueden ampliar sus tecnologías de seguridad empresarial actuales y garantizar que su información confidencial quede bien protegida por aplicaciones que cumplen con los requisitos más estrictos”. 

Por su parte, Rick Holden, vicepresidente de desarrollo de negocios y alianzas en Netskope, explicó que cada vez son más las organizaciones y los empleados que mueven funciones empresariales, y con ello mueven también información confidencial hacia la nube y, a su vez, facilitan la productividad y la agilidad, pero el proceso se vuelve una pesadilla para el departamento de TI.

Por ello, destacó que “la alianza con Intralinks facilitará que nuestros clientes conjuntos se vean beneficiados de esta ola de adopción de la nube, al mismo tiempo, se les brindará la visibilidad y seguridad necesarias del uso de la nube para garantizar la seguridad de los datos”.