Interactive Intelligence lanza PureCloud Directory

Share:

Computing.- Interactive Intelligence anunció el lanzamiento de PureCloud Directory, un nuevos servicio cloud de colaboración para empresas basado en la nube que se proporciona a través de su plataforma PureCloud.

Este servicio está diseñado para mejorar la colaboración interna, ya que permite tener información de fácil acceso sobre los empleados como cargo, aptitudes, acreditaciones, intereses y localización, reduciendo los tiempos de búsqueda.

Asimismo, cuenta con opciones de contacto en un clic para e-mail, respuestas a velocidad de mensajería instantánea para personas o grupos y la capacidad de transferir y compartir documentos y archivos adjuntándolos en sesiones de chat.

Además, la integración con el Active Directory, lossistemas de Recursos Humanos y los sistemas de CRM como SalesForce y otros, mantienen la información de los empleados sincronizada para una mayor precisión de la información y una gestión y administración más sencilla.

PureCloud Directory también brinda laposibilidad de asistencia desde smartphones y tablets proporciona a los empleados, en todo momento y en cualquier lugar, acceso a una mejor capacidad de respuesta.