Intelisis presenta solución para sector hotelero

Share:
Ricardo Boy, director del área comercial en Intelisis.

Vertical Hotelera permite a los hoteles optimizar su información y ofrecer un mejor servicio al huésped, la marca te capacita para su implementación.

Intelisis liberó el producto Intelisis Vertical Hotelera, sistema que combina la integración de un PMS (Property Management System) conectado al ERP de última generación de la compañía y que se complementa con un portafolio de productos satelitales.

Ricardo Boy, director del área comercial en Intelisis, explicó que con este sistema, los hoteles podrán optimizar su información y ofrecer a sus huéspedes un mejor servicio.

Con esta solución Intelisis buscará abrirse paso en un mercado donde anteriormente no contaba con participación.

“Invitamos a nuestros socios de negocio a que se interesen en la implementación de esta solución y la lleven con sus clientes”, agregó.

Destacó que la solución permite la gestión de la operación diaria de un hotel de forma segura a partir de un sistema de administración especializado incluyendo el servicio al cliente, la contabilidad y timbrado de facturas.

Te podría interesar leer : Software de Intelisis al alcance del recibo telefónico

Algunos de los módulos de Intelisis Vertical Hotelera a destacar son:

  • Reservaciones. Consulta la disponibilidad por tipos de habitaciones o características
  • Recepción. Controla las reservaciones y registros de uso y disponibilidad de habitaciones, ofreciendo un claro y rápido proceso de check-in.
  • Auditoria. Tus clientes podrán obtener informes de todas las áreas del hotel para planificación y ejecución de tareas operativas, así como la transferencia de cargos de una habitación a otra.
  • Ama de llaves. Controla el proceso de limpieza de las habitaciones y solicitudes de los huéspedes a través de notificaciones.
  • Mantenimiento. Permite actualizar el inventario de áreas comunes y habitaciones, así como el control de daños y asignación de trabajos de mantenimiento.
  • Facturación. Genera de manera rápida las facturas electrónicas CFDI, hospedaje, alimentos, bebidas y otros ingresos sin necesidad de transferir la información a otros sistemas.  

Intelisis te habilita para la implementación del PMS

De acuerdo con Boy, la compañía te brinda cursos mensuales para que te capacites en la solución y puedas realizar la implementación.

Como en todo software, Intelisis te brinda acompañamiento con tus primeros clientes y la idea es que después lo hagas tú solo.

De momento cuenta con un ecosistema de cien canales certificados y está en busca constante de nuevos socios para llevar el portafolio completo de soluciones a sectores como el hotelero, retail, inmobiliarias y salud.

Si tu empresa tiene una figura de consultor y tienes experiencia en soluciones integrales puedes unirte a la oferta de Intelisis.