Intelisis liberó el producto Intelisis Vertical Hotelera, sistema que combina la integración de un PMS (Property Management System) conectado al ERP de última generación de la compañía y que se complementa con un portafolio de productos satelitales.
Ricardo Boy, director del área comercial en Intelisis, explicó que con este sistema, los hoteles podrán optimizar su información y ofrecer a sus huéspedes un mejor servicio.
Con esta solución Intelisis buscará abrirse paso en un mercado donde anteriormente no contaba con participación.
“Invitamos a nuestros socios de negocio a que se interesen en la implementación de esta solución y la lleven con sus clientes”, agregó.
Destacó que la solución permite la gestión de la operación diaria de un hotel de forma segura a partir de un sistema de administración especializado incluyendo el servicio al cliente, la contabilidad y timbrado de facturas.
Algunos de los módulos de Intelisis Vertical Hotelera a destacar son:
De acuerdo con Boy, la compañía te brinda cursos mensuales para que te capacites en la solución y puedas realizar la implementación.
Como en todo software, Intelisis te brinda acompañamiento con tus primeros clientes y la idea es que después lo hagas tú solo.
De momento cuenta con un ecosistema de cien canales certificados y está en busca constante de nuevos socios para llevar el portafolio completo de soluciones a sectores como el hotelero, retail, inmobiliarias y salud.
Si tu empresa tiene una figura de consultor y tienes experiencia en soluciones integrales puedes unirte a la oferta de Intelisis.