Intel recomendó tecnología con sus nuevos procesadores

Share:

Los dispositivos equipados con procesadores Intel, ofrecen diversas ventajas para hacer más fácil la convivencia, y entre ellas se encuentran menor consumo de energía en las tabletas, dispositivos 2 en 1, así como en notebooks con los procesadores de 6° generación, ofreciendo más rendimiento y la posibilidad de ejecutar muchas aplicaciones al mismo tiempo.

Algunos de los modelos que incluyen esta tecnología son de los aliados de negocio Acer Sw3, Lenovo Yoga 300 y Asus T300 Chi.

Más Información

“Los dispositivos tecnológicos han hecho posible que los familiares mantengan una relación mucho más próxima a largas distancias por medio de las redes sociales, de las aplicaciones y todas las demás herramientas de comunicación”, comentó Scott Overson, director de Intel México.

De igual forma, ofrecen movilidad y almacenamiento, pues por ejemplo, las tabletas y los 2 en 1 son livianos y fáciles de transportar, y cuentan con almacenamiento en la nube, mientras que las notebooks, incluyen discos de almacenamiento de mayor capacidad para que el usuario guarde todos los archivos en un sólo lugar.