Intel Core llega a la quinta generación

Share:

Con la tecnología Intel RealSense, la Intel Wireless Display (Intel WiDi) y la asistencia de voz, la 5ª Generación de la familia de procesadores Intel Core, creada con el proceso de fabricación de 14 nanómetros, posibilita la creación de experiencias más naturales e interactivas, a la par que mejora en rendimiento, generación de efectos visuales e incrementa la duración de batería.

El fabricante explicó que la 5ª Generación de procesadores Intel Core ha sido fabricada específicamente para la próxima generación de dispositivos de cómputo que ofrecen una experiencia más eficaz, más ligera y más delgada a través de las notebooks tradicionales, las 2-en-1, los dispositivos Ultrabook, las Chromebooks, las PCs desktop All-In-One y las PCs mini.

Intel también anunció la disponibilidad de la nueva  generación de procesadores de 14 nanómetros para tabletas,con el nombre código “Cherry Trail” de categoría “sistema en un chip” (SoC), con tecnología Intel RealSense, sin cables, sin contraseñas y con capacidad de tecnología Intel Context Aware. Los nuevos productos basados en  “Cherry Trail” serán presentados a principios del primer semestre de 2015.