Intcomex y Nexxt certifican a sus canales en México

Share:

Distribuidores con capacidad para instalar soluciones de cableado estructurado y ofrecer mantenimiento de las mismas pueden sumarse al programa de canales de Nexxt, empresa fabricante de cableado estructurado, accesorios y soluciones para administración de redes empresariales.

Los productos de la marca están disponibles a través de Intcomex, mayorista con el que estableció un acuerdo para la distribución de los mismos en México y con el que, del 25 al 27 de noviembre, realizará un curso de certificación en el Distrito Federal.

CONOCE MÁS

La instrucción se dividirá en tres sesiones con un horario de 9 a.m. a 6 p.m., se  tratarán aspectos como: concepto y diseño de cableado estructurado en cobre, fundamentos y diseño de enlaces de fibra óptica, tendencias del mercado y prácticas de diseño de sistemas de conectividad.

Marco Antonio Ramírez, gerente de producto de Nexxt en Intcomex México, informó que el costo unitario para la certificación es de 250 dólares por persona.

La empresa cuenta con representantes en varios países de Latino América como son: México, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Panamá, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Ecuador. Desde Miami, en EUA, exporta la mercancía a cada país.

Gina Rubiano, gerente de Ventas de Nexxt para el Cono Sur de Latinoamérica, indicó que para sus canales regionales también tienen cursos de implementación de sistemas de cableado, tipos de pruebas de cableado e introducción a la fibra óptica a través de su portal en línea llamado Nexxt Learning Center. Los cursos son gratuitos.

Contacto de Negocio

Nombre: Marco Antonio Ramírez González

Cargo: gerente de producto de Nexxt Solutions en Intcomex

Teléfono: 5278-9901

Correo: marco.ramirez@hotmail.com