Innovando en videogilancia IP de manera integral: D-Link

Share:

Soluciones accesibles y de fácil uso son las características fundamentales que el mercado requiere actualmente, las cuales han agilizado la migración hacia las nuevas tecnologías. Sin duda, el despliegue del sistema de Videovigilancia se ha convertido en todo un reto debido a las altas exigencias del entorno.

En el marco de la Expo Tecnología TIC´s y Seguridad, D-Link mostró todo lo que hay alrededor de la familia 4S. Consciente de que la tecnología y la convergencia entre cámaras, switches, grabadores NVR y software de monitorización facilitan en gran medida la definición y ejecución de un proyecto ya sea en el hogar, la PyMe o en un corporativo

Más Información

“Nuestra familia 4S incorpora productos que van desde surveillance, switches, storage y softwares en una solución de negocios integrada que tiene como objetivo innovar la estrategia de negocios en vigilancia IP de manera integral, proporcionando un único contacto para acceder a todos los recursos de cada solución de videovigilancia, especialmente en la fase inicial de la dinámica del mercado”, explicó Raúl Esquivel, gerente general de D-Link México.

La compañía tiene como objetivo proporcionar una oferta completa de Vigilancia IP, ya que tienen una gran capacidad de almacenamiento de video; y que además de eso, incluye un software para la administración de cada línea de producto de esta solución de negocio.

Finalmente mencionar que la marca se ha enfocado en desarrollar una estrategia de canal que facilita la consecución de más y mejores negocios para su red mundial de asociados, situándolos en una posición ventajosa y de privilegio que les otorga un valor competitivo orientado a la satisfacción total de los clientes.