Ingram Micro con nueva sede en Chile

Share:

Junto con sus principales socios de negocios, el mayorista Ingram Micro Chile inauguró sus nuevas oficinas comerciales. Las dependencias se encuentran ubicadas en Avenida Providencia 1760 (Edificio Palladio), Piso 11.

Al respecto Marco Tessa, gerente general de la compañía, señaló que con este cambio podrán estar en contacto más cercano con sus partners, además de que les entregarán un mejor apoyo en los negocios.

“Esta es una trascendental inversión que Ingram Micro Chile está haciendo para adaptarse a las necesidades y crecimiento del negocio, ya que aumentaremos los niveles de servicio que el canal de distribución y fabricantes requieren”, comentó Marco Tessa.

En ese sentido, el ejecutivo puso a disposición de sus socios de negocios el espacio en las nuevas oficinas para llevar a cabo reuniones, capacitaciones y eventos que tengan planeado hacer con los clientes.

Los números telefónicos, celulares y correos electrónicos de los ejecutivos de Ingram Micro Chile se mantienen sin cambios, al igual que el servicio de bodega y su personal del área Customer Service y Caja, que seguirán atendiendo en el edificio ubicado en Avenida El Rosal 4765, Huechuraba.