Infraestructura indoor 5G de banda ancha gracias a ZTE

Share:

RedesTelecom.- ZTE proveedor internacional de soluciones de tecnología de telecomunicaciones, empresariales y de consumo para el Internet móvil, ha presentado su nueva solución digital de banda ancha móvil indoor Qcell Plus durante la 11ª edición del Small Cell World Summit de Londres.

La nueva versión Qcell Plus ayuda a los operadores a construir una infraestructura indoor 5G con vistas a mejorar las arquitecturas y servicios digitales, además de optimizar la operación y el mantenimiento para poder ofrecer una experiencia digital completa a los usuarios.

Qcell Plus ofrece una experiencia nGbps a los usuarios gracias a tecnologías clave Pre5G como: 256 quadrature amplitude modulation (QAM), massive carrier aggregation (CA), distributed multiple-input multiple-output (D-MIMO), y LAA.

La nueva solución de infraestructura indoor 5G proporciona diversos servicios digitales como el posicionamiento de alta precisión en interiores, distribución local, almacenamiento en caché local, big data e Internet de las Cosas. A través de APIs abiertas, permite que gran variedad de aplicaciones y contenido de terceros entren en los canales de red de los operadores, satisfaciendo así, las necesidades de servicio de infraestructura indoor 5g de los usuarios y agregando valor al canal.