Infraestructura abierta oferta de HP Enterprise

Share:

Computing.- HP Enterprise sigue apostando por la infraestructura abierta con el lanzamiento de HPE Cloudline CL5200, un nuevo servidor para almacenamiento abierto y optimizado para red.

Esta solución, capaz de ajustarse fácilmente a entornos abiertos y multi-fabricante, ofrece hasta 640 TB de almacenamiento en un único chasis 4U, soporte de hasta 80 unidades de disco duro y soporte para uno o dos nodos de cálculo.

Conoce más

Junto a este servidor, la compañía también amplió su portfolio de switches HPE Altoline con la presentación de cuatro nuevos modelos en su familia 6900, incluyendo uno de 25/100 Gbps.

Estos switches permiten a los clientes personalizar sus infraestructuras de red para ampliar rápidamente sus redes a un bajo coste y evitar la dependencia de un único proveedor.

Asimismo, la compañía anunció nuevas arquitecturas de referencia para operaciones a hiperescala en múltiples centros de datos para HPE Helion Content Depot, la cual proporciona una distribución de OpenStack certificada para empresas.