Infor suma visibilidad a su plataforma

Share:

Infor anunció la nueva versión de su aplicación Infor Expense Management (XM), que incluye una nueva interface intuitiva de usuario llamada Infor SoHo, la cual ofrece acciones y navegaciones definidas con mayor claridad basadas en la página y los procesos, automatizando todo el ciclo de reportes de gastos desde la creación, la aprobación y el reembolso.

Dicha aplicación, desarrollada por Hook & Loop, permite que los clientes trabajen de la forma en que viven, y ofrece automáticamente la información que necesitan en tiempo real. Además, los usuarios cuentan con mayor visibilidad y con un diseño inteligente que promueve la eficiencia, disminuye los llamados a soporte técnico, aumenta la confianza, reduce el tiempo de capacitación y baja la frecuencia de updates de la interface del usuario.

La plataforma de Experiencia del Usuario de Infor incorpora las últimas innovaciones para clientes de aplicaciones empresariales para lograr que los sistemas sean sincronizados, de manera que los clientes puedan trabajar en un ambiente colaborativo, personalizado y altamente intuitivo.