Infor reunió a sus canales de Latinoamérica

Share:

Con la finalidad de fortalecer la comunicación entre los canales y la compañía, Infor llevó a cabo el Latin America Partner Summit 2015. Durante el evento, se intercambiaron ideas y se dio soporte a los canales de distintos países de la región, a quienes también se les presentaron las nuevas estrategias con las que operará la empresa con miras a 2016.

Al evento acudió Jeff Abbott, vicepresidente senior de alianzas y canales globales de Infor y otros integrantes del equipo ejecutivo de la empresa, quienes afirmaron en sus charlas el interés que tiene la firma en los canales de la región, en sus negocios y en la rentabilidad de estos y en que estén lo suficientemente capacitados para llevar las mejores instalaciones.

Más Información

“Infor está pasando un momento muy positivo. En el último año fiscal se incorporaron 97 nuevo canales al Infor Partner Network y la facturación a través de canales aumentó un 18 por ciento”, señaló Paulo Padrao, vicepresidente SOLA, Infor América Latina. Por su parte Francisco Muñoz, director NOLA, Infor América Latina, declaró:

“Las ventas en la nube han aumentado en el último año fiscal un 300% globalmente y consideramos esto es una gran oportunidad en América Latina. Infor se compromete a desarrollar relaciones mutuamente beneficiosas con sus canales en América Latina, ayudando a las empresas a enfrentar mejor los retos regionales y locales”.