Infor ofrece ERP Multi-Tenant

Share:

La compañía Infor anunció una nueva versión de Infor LN la cual ofrece mayores funcionalidades para micro-verticales en el mercado de la manufactura con el objetivo de que los clientes puedan establecer mejor sus objetivos comerciales y disminuir la cantidad de actualizaciones necesarias.

Es sustancial decir, que esta última versión de Infor LN utiliza una visión específica que ayuda a los clientes a enfocarse en las necesidades individuales de cada organización y ofrece un mejor funcionamiento al gestionar órdenes, facturación, compras, controlar almacenes, plantear proyectos y monitorear la calidad.

En cuanto a las características principales de las actualizaciones ER, se permiten el manejo del inventario en cuarentena; revisan los artículos y la calidad por medio del código del producto. El proceso incluye un nuevo modelo de requisición que ayuda a los compradores a realizar selecciones de proveedores con mayor información.

Para las empresas de manufactura, Infor LN incluye una herramienta de configuración del producto PCM, que les permite realizar una programación gráfica del producto. En el caso de las empresas automotrices, los procesos específicos de gestión de calidad están ahora sincronizados para disminuir el precio de los materiales.

De igual forma hay una experiencia del usuario renovada. La última versión de Infor LN cuenta con  mejoras significativas enfocadas en la experiencia del usuario. Infor LN aprovecha HTML 5 uniéndolo con Infor Ming.le.

“Los clientes se acercan a nosotros con necesidades propias, buscando mejorar sus operaciones y, aunque muchos de los retos son similares, no quieren tener que personalizar el software para adaptarlo a sus requisitos específicos. Es por eso que la última versión de Infor LN ha sido optimizada para ofrecer un foco concreto y hacer más eficiente la operación en las empresas de manufactura”, comentó Edward Talerico, director industrial de Infor.