InfoComm y Cedia imparten capacitaciones en Latinoamérica

Share:

Expo TecnoMultimedia InfoComm informó que se asoció con Custom Electronic Desing & Installation Association (CEDIA), para impartir cursos de capacitación en domótica para el hogar durante sus exposiciones realizadas en América Latina.

Al respecto, el director de TecnoMultimedia InfoComm, Max Jaramillo, señaló estar satisfecho con esta asociación debido a que complementa su programa de capacitación, con una fuerte oferta académica enfocada a la parte residencial y aseguró que permitirá ofrecer una propuesta más atractiva para los visitantes.

Así, el próximo año durante la Expo TecnoMultimedia InfoComm que se realiza en México y Colombia,en los meses de agosto y noviembre, respectivamente, CEDIA proporcionará 10 horas de enseñanza para los profesionales de automatización residencial.

Además CEDIA también acordó comercializar su participación a tres mil 500 compañías miembros en todo el mundo, así como a 22 mil profesionales de la industria y para 2016, las tres exposiciones de TecnoMultimedia InfoComm, incluirán un componente académico de CEDIA.