Industria y comercio requieren inversión en logística

Share:

Durante el LogiMAT 2015, la feria internacional de Distribución, Manejo de Materiales y Flujo de Información más importante a nivel mundial, a través de Bernd Müller-Dauppert, presentó en el Foro de la Innovación los resultados del estudio: Factores de éxito de producción y logística integrada, el cual examinó el potencial y los desafíos de una mayor integración sobre la logística y producción.

Miebach Consulting llevó a cabo una serie de sesiones informativas por áreas temáticas. En el sector de mercancías generales FMCG y farmacéutico la compañía abordó el tema Simulación de redes logísticas complejas y cadenas de suministro y planificación de buenas prácticas en almacenes.

Más Información

En el sector de automoción y producción, Miebach Consulting disertó sobre servicios posventa y sistemas de producción y logística integradas; y finalmente, en el sector de la moda y distribución la compañía expuso el tema Últimas novedades de tecnología de almacén y optimización de redes de distribución.

Por otro lado Miebach Consulting ha recibido importantes premios por proyectos desarrollados e implementados a nivel internacional.