Indra vuelve a las filas de Ametic

Share:

computing.- Después de un año de haber abandonado a la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitale (AMETIC), junto con otras empresas, Indra dio a conocer su regreso a las filas de la patronal tecnológica.

Con esta reincorporación, la compañía española volverá a fungir como un actor de gran relevancia en la estrategia y actividad sectorial de la asociación, así como en la práctica totalidad de sus comisiones y áreas de trabajo.

De este modo, áreas como Cloud Computing, Ciberseguridad, Consultoría y Servicios TI o Inteligencia Artificial y Big Data, por citar algunos ejemplos, se verán positivamente afectadas por la participación activa de Indra que contribuirá a la buena marcha de los trabajos.

“Contar con Indra en nuestra Asociación supone tener en nuestras filas a uno de los player internacionales más relevantes dentro del mundo tecnológicoseñaló Pedro Mier, presidente de Ametic. “Nos felicitamos por esta reincorporación que refuerza el prestigio de Ametic y que permite al conjunto de nuestros asociados trabajar codo con codo con sus grandes profesionales para beneficio del sector tecnológico español”.