Indra cumple con los estándares de SAP

Share:

Como miembro certificado del programa de calidad de SAP, Indra tiene la capacidad de ayudar a sus clientes a evitar amenazas, mantener los beneficios y mejorar sus servicios a través de una metodología clara y consistente.

Gracia Sánchez-Vizcaíno, directora de Centros de Competencia de Indra en México, afirmó que la empresa puede garantizar una aplicación adecuada y que las soluciones que integre satisfagan las necesidades de negocio de sus clientes. Esta acreditación reconoce el esfuerzo realizado durante dos años en el área para estandarizar la aplicación efectiva de la metodología en las soluciones de SAP.

La acreditación de Indra de parte de SAP como Partner Quality Program para México, reconoce  los estándares de calidad de la compañía, las mejoras en la gestión de riesgos y la alineación con la metodología de SAP (ASAP) para impulsar proyectos exitosos. Es otorgada por el SAP Global Partner Service Delivery. Trimestralmente SAP revisa el programa de calidad para detectar áreas de mejora, así como identificar y prevenir problemas.

Indra mantiene su posición de Global Service Partner de SAP y cuenta con más de 2.600 consultores SAP. Los Global Partner Services son el más alto nivel de colaboración ofrecido por SAP y forman parte de un selecto grupo de compañías con una visión de negocio muy enfocada hacia esta tecnología.