Indra consigue acreditación de SAP

Share:

Indra recibió la acreditación de SAP como Partner Quality Program para México la cual reconoce  los estándares de calidad de la compañía, gestión de riesgos y la alineación con la metodología de SAP para impulsar proyectos exitosos.

Cabe decir que esta certificación es un reconocimiento a la empresa por el grado de excelencia alcanzado en cuanto al servicio de soluciones innovadoras para sus clientes, así como la vanguardia tecnológica para óptimos resultados en los negocios.

Por otro lado la certificación permitirá ayudar a sus clientes a evitar amenazas, mantener los beneficios y mejorar sus servicios a través de una metodología clara y consistente.

“Podemos garantizar una aplicación adecuada y que nuestras soluciones satisfagan las necesidades de negocio de nuestros clientes” comenta Gracia Sánchez Vizcaíno, directora de centros de competencia de Indra en México,

Además, Indra mantiene su compromiso y determinación de rigor en la entrega de soluciones. Las revisiones del programa de calidad de SAP servirán para detectar áreas de mejora e identificación de posibles problemas.

“Para SAP es muy importante establecer alianzas que fortalezcan a las organizaciones para mejorar la toma de decisiones, logrando así una planificación más certera que incluya integración de procesos y visualización del futuro”, puntualizó Agustín Alamán, vicepresidente global de operaciones con socios para SAP México.