Incursiona con Poly nuevas verticales de negocio

Share:
Juan Pelagio, Director General de Poly México

La empresa tiene un portafolio con el que podrás atender nuevos mercados verticales como telemedicina, sector financiero y educativo; en dos días, el canal estará certificado.

Diana Ellis Payán R.

Conoce más

Poly tiene un portafolio que no solo ayuda a comunicar personas en ambientes empresariales, pues añadió recientemente algunas soluciones con las que el canal podrá participar en nuevas verticales de negocio, por ejemplo, en proyectos de telemedicina, sector financiero y educativo.

Con un portafolio especializado el canal podrá hacer negocios rentables y garantizar un retorno de inversión favorable a los clientes, de acuerdo con lo dicho por Juan Pelagio, Director General para Poly México.

Proyectos de Telemedicina

Una de los nuevas verticales de negocio en los que podrás incursionar con Poly es en telemedicina. La empresa lanzó en marzo de este año soluciones para atender pacientes a distancia, haciendo el trabajo de doctores, especialistas y enfermeros más eficaz al poder atender a más pacientes.

En primer lugar, lanzó un carro con soluciones Poly para videoconferencia, el cual puede moverse de un lado a otro del hospital, para dar seguimiento a los pacientes, medir el desarrollo de sus enfermedades y mejoras.

Poly tiene un portafolio enfocado a telemedicina

Son cuatro modelos distintos con características que lo harán ideal en diferentes circunstancias, ya sea para atender a pacientes covid o de otras enfermedades.

Además, a través de la tecnología de Poly de videoconferencia y sus headsets, paciente y doctor pueden entablar una mejor comunicación sin ruidos ni interrupciones.

Para el staff de los hospitales la empresa propone teléfonos VVX nativos y certificados para Zoom y los teléfonos CCX, nativos para Microsoft Teams.

Seguridad para el sector financiero

De igual forma, Poly lanzó Voyager Focus 2, un equipo pensado para el sector financiero por el alto nivel de seguridad que ofrece en las comunicaciones, lo que les da una posición ventajosa respecto a otros competidores.

Considerando que muchas de las instituciones del sector financiero seguirán operando en esquemas híbridos debe ser un argumento la seguridad de la información y la integridad de las comunicaciones.

“Todo lo que sea parte de esta videoconferencia se transmitirá sin ruidos externos y las conversaciones fuera de ella se eliminan”

Juan Pelagio, Director General de Poly México

Esto se logra gracias a que Voyager Focus 2 tiene funcionalidades como Acustic Fence y Noise Block, que aíslan y eliminan los ruidos

Poly facilita la educación a distancia

Poly propone seguimiento automático del participante para clases en línea

Finalmente, para el mercado educativo, Poly propone al canal llevar las soluciones lanzadas el último trimestre de 2020, Poly Studio X30 y X50, cuya cámara puede ser empotrada por el docente para que esta siempre lo siga, aunque se mueva al escribir en el pizarrón.

Así mismo, propone los auriculares binaurales que eliminan ruidos el exterior y Poly Studio USB, que tiene una cámara 4K, campo de visión de 120 grados y encuadre de cámara automático y seguimiento del participante.

Haz crecer tu negocio en solo dos días

El programa de canal de Poly se modificó para simplificar al canal el proceso de certificación; ahora, al interesado le tomará tan solo dos días volverse especialista en estas soluciones y poner en marcha cualquier implementación.

Además, el programa de canal incentiva y premia los registros de proyectos; le asigna al partner un equipo demo para que use con sus clientes y les acompaña en el proceso de cierre de venta. Con esto, la empresa considera que el partner tiene todo para incursionar en nuevas verticales de negocio.

Te interesa leer: Poly usa Youtube para entrenar a sus socios

Tomando en cuenta las preocupaciones del canal ante el desabasto de soluciones de TI, Pelagio enfatizó la disponibilidad de los productos mencionados; además, dijo que en 2020 la planta de fabricación de Tijuana y la línea de producción crecieron en número de empleados.

Las soluciones de Poly para incursionar en nuevas verticales de negocio están disponibles para el canal de distribución a través de los mayoristas Latinel, Portenntum, Ingram Micro, Nexsys, Anixter, Intcomex y Synnex Westcon.

  • Datos de contacto
  • Nombre: Jesús Sánchez
  • Cargo: gerente de Canal Poly zonas Norte y Occidente
  • Correo: Jesus.sanchez@poly.com