Inaugura Avaya centro de experiencia

Share:

A partir de ahora, si eres socio de Avaya podrás hacer uso del nuevo centro de experiencia digital que la empresa inauguró dentro de sus oficinas en Polanco, Ciudad de México, para consolidar tu proceso y el de tus clientes hacia la transformación digital.

En dicho espacio tendrás acceso a la práctica con soluciones empresariales de comunicación mediante software, dispositivos y aplicaciones que pretenden modificar las formas de vida y producción, señaló Michael Rembold, gerente Sr de Ingeniería de Ventas de la empresa en México.

CONOCE MÁS

Para el ejecutivo, hay cuatro fuerzas independientemente de la nube en las que se basa el centro de experiencia: el consumidor que busca un cambio en la manera de hacer negocio, los dispositivos móviles que habilitarán dichas estrategias, toda la información recibida a través del big data y las redes sociales como canal de comunicación.

Fernando Ruiz-Galindo, líder de Ventas de Nube en Avaya para Latinoamérica, destacó que de cara a 2017 la empresa pondrá a tu alcance productos para habilitar a los proveedores de servicio en las plataformas de nube.

Dichos lanzamientos Powered by Avaya y On Avaya consisten en la virtualización de IP Office para correr desde centros de datos remotos y como soluciones en la nube de comunicaciones unificadas para carrier, además de dirigir atención hacia las pequeñas y medianas empresas (Pymes), anunció.

La marca dará acceso a nuevas soluciones en tres áreas, Avaya Fabric Networking para la parte de redes que incluye soluciones como Fabric SDN (redes definidas por software) para asegurar perímetros.

Avaya Customer Engagement con soluciones para centros de contacto como Oceana y Breeze.

Atenderá las comunicaciones unificadas con Avaya Team Engagement que incluye soluciones como Equinox y Vantage.

Rembold agregó que los desafíos en la era digital es el dominio de los ambientes en la nube, ciberseguridad, centros de contacto de nueva generación, ambientes móviles y redes habilitadas, por lo que la experiencia del laboratorio engloba modos de consumo de la generación Millenial sin dejar de lado las necesidades de generaciones anteriores que siguen haciendo uso de la tecnología.

Ante ésto último, subrayó que las soluciones de la empresa están disponibles tanto en las plataformas de nube como en los modelos tradicionales.

Gabriel Rodríguez, director general de la empresa en México, te invitó ya seas un prospecto o socio de negocio a agendar citas sin costo a través del sitio web o un gerente de cuentas.