Inalarm ahora en Iztapalapa

Share:

Inalarm ahora cuenta con un Show Room en la Plaza Juma en Ermita Iztapalapa, la quinceava oficina que tiene el mayorista a nivel nacional. Este centro, a diferencia de los otros, tiene equipos en exhibición y funcionando para que el integrador pueda probarlos y lleve consigo a sus clientes para mostrar las soluciones que serán implementadas en su proyecto.

Ricardo Guzmán, director de Marketing de la compañía, aclaró que la ubicación dentro de una plaza comercial no significa que venderán directamente al cliente final, de hecho, la venta a ellos está cerrada, pues siempre tendrán que ingresar acompañados de un socio de Inalarm. Sin embargo los usuarios que se asoman al local interesados en los productos exhibidos son canalizados con algún integrador del mayorista.

CONOCE MÁS

El lugar cuenta con personal que mantiene a los productos actualizados de las marcas DSC, CDVI, DAHUA, AXIS, BOSCH, entre otras. También hay una sección en donde muestran productos de diferentes marcas integrados en un sólo sistema de, por ejemplo, detección de incendios o control de acceso.

Cuando en otras sucursales el formato de venta es consultiva, en Iztapalapa es de venta en mostrador, en donde hay una persona que te atiende, optimiza el tiempo de atención, y agiliza el proceso de levantar una orden.

El Show Room también cuenta con una sección de soporte, y un almacén de aproximadamente 80 m2 que tiene productos de alta rotación, la mayoría son de consumo. Guzmán prometió que próximamente se ofrecerá el servicio de entrega inmediata en caso de que no se tenga los productos en ese momento.

También hay una sala de capacitación para los integradores. Lucy Rivero, presidenta de Inalarm consideró que su empresa ha invertido mucho en la capacitación de sus técnicos y vendedores internos, así como en la preparación de sus integradores, y aseguró que el mayorista es la que más certificadores tiene en México.

Guzmán adelantó que Inalarm está analizando abrir otros Show Rooms en otras partes del país, así como copiar el modelo de venta y exhibición de Iztapalapa en las otras sucursales que ya en el país.

Ubicación

Iztapalapa cuenta con un 1 millón 815 habitantes. Con esta sucursal, Inalarm aumenta la cercanía con más del 20% de los integradores de la zona metropolitana, es decir a aproximadamente a 300 integradores. A su vez esperan aumentar el 15% de ventas en esta área, en donde tienen otras dos sucursales en Cuautitlán Izcalli y Azcapotzalco.

A través de su portal Inalarm recibe solicitudes de clientes finales que canalizan a los tres integradores más cercanos a su área, y a su vez, se dirige a éste a la sucursal más conveniente respecto a su ubicación.

Desde el 11 de enero el Show Room Iztapalapa ya está operando con un horario de lunes a viernes de 8:30 am a 05:00 pm y sábados de 9:00 am a 02:00 pm.