IGNIS y LG Display firman acuerdo de patente

Share:

IGNIS Innovation Inc., una compañía de tecnología de pantallas emisivas, anunció hoy la ejecución de un acuerdo de licencia de patente con LG Display, el principal fabricante mundial de pantallas con sede en Seúl.

Bajo el acuerdo, IGNIS brindará a LG Display, acceso a su tecnología de circuitos para mejorar el rendimiento de las pantallas OLED, crucial para las aplicaciones AMOLED actuales, incluso TV, TI, teléfonos inteligentes de alta resolución, realidad virtual, la industria automotriz y las impresiones de próxima generación.

Más Información

“Nuestro equipo está muy entusiasmado por tener como socio a LG Display. Los esfuerzos de IGNIS en los últimos diez años se han centrado en la tecnología de circuitos como solución viable para problemas materiales y de dispositivos en las pantallas emisivas, lo que ha dado como resultado conocimientos importantes y propiedad intelectual disponibles para nuestros socios, incluso LG Display. Estoy seguro de que la colaboración entre ambas compañías ayudará a ampliar más el mercado de pantallas OLED, de rápido crecimiento”, afirmó Peter Monsberger, CEO de IGNIS Innovation Inc.