IFX Networks, Acronis y Licencias OnLine presentan una nueva solución

Share:

IFX Networks, Acronis, y Licencias OnLine, se unieron para integrar IFX Cloud Backup for Servers, que comprende los componentes de disponibilidad del 99.7%, servicio estandarizado en los países de operación, sistema de monitoreo proactivo 7 x 24 x 365 además de Infraestructura redundante que permite la continuidad del negocio.

Diego Jiménez, especialista regional de producto de IFX Networks, explicó que se trata de un nuevo servicio que responde a las exigencias de respaldo de información que tienen los clientes empresariales para sus servidores o PCs, físicos o virtuales, alojados en los Centros de Datos de IFX Networks o fuera de ellos.

Conoce más

Dentro del conjunto de beneficios que ofrece, el ejecutivo enumero alojamiento de datos en distintos data centers, definición de políticas de backup adecuadas al negocio, compatibilidad con diferentes sistemas operativos, aplicaciones y roles soportados por el servicio, reducción de costos asociados, monitoreo permanente desde el Network Operations Center (NOC) de IFX Networks, y finalmente, respaldo de servidores, sin importar dónde se encuentren”, confirmó Jiménez.

“Las soluciones de Acronis están disponibles en todo el mundo a través de una red internacional de proveedores de servicios y distribuidores. IFX Networks, por su parte, cuenta con la nube público-privada más extensa de la región. Es nuestro partner por excelencia en el modelo de cloud. Trabajar en equipo con estos dos líderes confirma que, más allá de vender una licencia, lo que realmente ofrecemos es una solución”, explicó Felipe de Cabo, director general de Licencias OnLine para México, Colombia, Centroamérica y Caribe.