IDC fortalece equipo directivo para Latinoamérica

Share:

Ricardo Villate, quien ha sido ratificado como vicepresidente de grupo para IDC Latinoamérica, siendo el ejecutivo de mayor nivel en la región, anunció el nombramiento de Jay Gumbiner, Alejandro Floreán y Filomena de Freitas, quienes ocuparán los cargos de Vicepresidente de Investigación, Consultoría y Ventas respectivamente.

“A medida que la industria se mueve hacia la Tercera Plataforma, basada en cloud, movilidad, Big Data y tecnologías sociales, nuestros clientes esperan que IDC entregue investigación de valor y consejos accionables que les permitan tener éxito en esta nueva era”, comentó Villate. “Durante el periodo de transición, trabajé de cerca con nuestros equipos de investigación para expandir y mejorar nuestra investigación, así como para fortalecer nuestras operaciones de consultoría. También me enfoqué en seleccionar al equipo directivo correcto para ayudar a llevar a cabo estos cambios hacia 2014”.

Conoce más

En sus nuevos cargos, Jay Gumbiner liderará los equipos de investigación de telecomunicaciones, consumo y empresarial en Latinoamérica. Alejandro Floreán, también con una amplia carrera en IDC, continuará expandiendo la presencia de IDC en nuevas áreas de investigación, incluyendo la Tercera Plataforma y la adopción de TI por ejecutivos de líneas de negocio (LOB por sus siglas en inglés). Así mismo, Filomena de Freitas, en su nuevo rol, será responsable de las operaciones de los países de IDC en la región.