IBM pacta adquisición de tres agencias digitales

Share:

Computing.- El acuerdo más reciente ha sido el alcanzado para adquirir ecx.io. Con esta operación, IBM aumenta su potencial y nivel de conocimiento sobre marketing digital, ecommerce y técnicas para acelerar la transformación digital de sus clientes.

En esta línea de nuevas inversiones, recientemente IBM ha llegado a un acuerdo para adquirir Aperto, otra agencia digital, con sede en Alemania, que pasa a jugar un papel clave en el área IBM iX.

Más Información

Con este acuerdo los más de 300 empleados de Aperto pasarán a formar parte de IBM Interactive Experience. IBM ha identificado una necesidad crítica en el negocio digital y está apostando por la compra de compañías que permitan competitividad a sus clientes.

Al margen de estas dos operaciones en Alemania, IBM hizo lo propio en Estados Unidos a finales de enero. La compañía firmó un acuerdo de compra con Resource/Ammirati, que fue la primera agencia creativa de marketing digital que pasó a integrarse IBM iX.

Asimismo, el diseño de experiencias de cliente se acelerará y se integrará con el poder de las plataformas analíticas y la computación cognitiva de IBM. En esta línea, IBM se propone optimizar sus servicios con el propósito de ayudar a reinventarse digitalmente.