IBM gestiona con software su almacenamiento cloud

Share:

La nueva solución IBM Spectrum Storage, está diseñada para cambiar la economía del almacenamiento mediante una capa de software inteligente, a través de una “huella de datos” eficiente que almacena cada bit de información a costo óptimo, maximizando el rendimiento y garantizando la seguridad de la información.

Esta nueva plataforma incorpora más de 700 patentes y ayuda a los clientes a transformarse a un modelo de negocio de nube híbrida al gestionar cantidades masivas de datos donde y como lo necesiten, de manera rápida y segura desde un panel de control único.

Así, IBM se convierte en la primera empresa del sector en lanzar un plan detallado y acelerado para extraer información de sus productos de hardware de almacenamiento, permitiendo a los clientes utilizarla en formatos como servicio, dispositivo o software.

El software garantiza además la continuidad del negocio, ya que tanto la velocidad como la protección de los datos son fundamentales para sectores tan relevantes como los de servicios financieros, sector salud, industria retail o telecomunicaciones, a medida que buscan implantar nuevas cargas de trabajo en la nube híbrida.

IBM Spectrum Accelerate es fácil de adquirir, autorizar e instalar, ofrece un modelo de licencias flexible que encaja en presupuestos a corto y largo plazo y está disponible mediante descarga desde el sitio web IBM Passport Advantage.