Hyundai y Kia por la transformación digital de la movilidad

Share:

Siemens y Hyundai Motor Company y Kia Corporation anunciaron su asociación tecnológica para acelerar la transformación digital y un nuevo futuro de la movilidad.

Hyundai y Kia han seleccionado a Siemens como socio estratégico para proporcionar la próxima generación de ingeniería y gestión de datos de productos a través del software NX™ y la cartera Teamcenter®, que forman parte del portafolio Xcelerator de software integrado, servicios y plataforma de desarrollo de Siemens.

Tras haber evaluado y valorado varias alternativas, incluidas las soluciones existentes, Hyundai y Kia eligieron el software de Siemens y con ello, el gemelo digital más completo del mundo. Así, Siemens se convierte en su principal socio de confianza para impulsar el futuro de la movilidad.

Consulta más información del producto

“La selección del software NX y de la cartera Teamcenter del portafolio Xcelerator de Siemens para nuestras principales plataformas de diseño y gestión de datos, creará un nuevo entorno de trabajo para nuestros equipos, preparándonos para dar un salto hacia el desarrollo de los coches del futuro”, dijo Albert Bierman, Director de la División de I+D de Hyundai Motor Company.

Hyundai y Kia colaborarán con Siemens para establecer métodos de diseño y desarrollar soluciones personalizadas que abarquen todo el ciclo de vida de los automóviles, los procesos y las actividades asociadas, tales como la producción, las compras, así como la investigación y el desarrollo de socios.

Además de proporcionar el software, Siemens apoyará con la capacitación profesional y especializada para ayudar a Hyundai y Kia a garantizar el uso y operación eficiente del software en toda su red de proveedores.

“Al igual que muchos de nuestros clientes, Hyundai y Kia están experimentando grandes transformaciones en su negocio y en Siemens nos sentimos honrados de haber sido seleccionados como socios estratégicos para proporcionar el soporte y las tecnologías de vanguardia que ayudarán a revolucionar la forma en la que desarrollan sus productos de próxima generación”, dijo Tony Hemmelgarn, Presidente y Director Ejecutivo de Siemens Digital Industries Software.