Huawei estrena router 5G

Share:

IDG.- Con la llegada del 5G, las conexiones humanas han evolucionado hacia un concepto de conexión ‘persona a máquina’ o ‘máquina a máquina’. Es por eso que Huawei ha lanzado en el MWC 2017, el primer router 5G Network Slicing del mercado. Éste proporciona acceso 50GE a la estación base, garantizando una comunicación fluida en el caso de una interconexión 100GE. Además, logra el aislamiento físico de los canales de los puertos, gracias a la tecnología ‘Ethernet Flexible’, que aporta diferentes garantías de calidad y disponibilidad de servicio.

El Proyecto Asociación de Tercera Generación ha definido tres escenarios clave para aplicaciones 5G: eMBB (ancho de banda de red móvil mejorado), mMTC (comunicación masiva inter-máquina) y uRLLC (comunicación ultra fiable de baja latencia).

Más Información

Por un lado, la tecnología eMBB está relacionada con la experiencia del usuario, mientras que la mMTC y la uRLLC deben cumplir los requisitos de interconexión de ‘máquina a máquina’. Esto requiere que la infraestructura distribuidora de red proporcione capacidades E2E independientes para asegurar una garantía SLA diferenciada. El router Network Slicing de Huawei realiza la repartición de recursos desde las dimensiones de control, protocolo y reenvío.